Derecho Civil y Penal

InicioDerecho Civil y Penal

Derecho Civil y Penal

Representación en cualquier negocio jurídico con relevancia en el orden civil y penal.

Nuestro despacho de abogados en Montequinto – Dos Hermanas (Sevilla), asesora y representa a sus clientes en cualquier tipo de negocio jurídico con relevancia en el orden civil.

En particular, se defienden los intereses de los clientes en todo tipo de obligaciones y contratos, desde arrendamientos urbanos y rústicos, hasta contratos de garantía, de compraventa, reclamaciones de cantidad, testamentarías y todo tipo de procedimientos sucesorios. Cabe destacar la asesoría legal previa a la conclusión de cualquier negocio civil, lo cual permite el control de todos los aspectos legales de las operaciones, evitando en la mayoría de los casos largos y costosos procedimientos judiciales.

Como abogados especialistas en derecho civil en Sevilla, trabajamos para ofrecer la solución más eficaz en cada asunto. 

El despacho también representa los intereses de los clientes en el ámbito penal, actuando tanto en su defensa como cuando deciden constituirse en acusación.

Asimismo, nuestros profesionales destacan en la práctica forense penal, consistente en la redacción de denuncias, querellas, intervención en defensa de nuestros clientes juicios rápidos y en el resto de procedimientos por delito.

La intervención en este orden jurisdiccional, incluye el ejercicio de acciones civiles derivadas de la responsabilidad penal.

Te protegemos.