Nuestro equipo

InicioEquipo

Abogados Montequinto

¿Qué hacemos?

Abogados Montequinto es un despacho y asesoría jurídica que nace con el objeto de garantizar la defensa de los intereses de nuestros clientes. Queremos ofrecer un servicio personal, cercano y asequible de la forma más profesional. Por ello, nuestro fin es acompañar a cada cliente de manera completa y personalizada desde nuestra asesoría en Montequinto – Dos Hermanas, Sevilla.

De este modo, en nuestro despacho tenemos 2 ramas. 

Por un lado, tenemos expertos abogados que se pondrán de tu lado para defenderte jurídicamente: ¿Tienes problemas civiles o penales?.¿Necesitas asesoramiento en contratos?¿de alquiler, compraventas o cualquier otro tipo?.¿Necesitas asesoramiento en temas de familia, divorcio o herencia?.¿Has tenido un accidente de tráfico?.¿Tienes problemas con el seguro?¿Quieres denunciar?.¿Pretendes reclamar a la Administración?¿Quieres recurrir? – La defensa de tus intereses a tu alcance y de manera cercana.

Asimismo, por otro lado,  tenemos experiencia como asesores de empresas en materia financiera y contable. También en la preparación de planes estratégicos y de productividad. Y, además, queremos apoyar el reflotamiento de empresas. Así como, gestionar procedimientos concursales o de segunda oportunidad para los negocios de nuestra zona. Para ello, lucharemos por cancelar tus deudas y gestionar los impagos de clientes. – Estamos de tu lado, de las Pymes y los autónomos y, sobre todo, queremos solucionar tus problemas. Porque confiamos en tu Proyecto.

 

 

Contacta con nosotros sin compromisos para ti, nuestro único compromiso es ayudarte.

Nuestro equipo

Pilar González

Abogada

Abogados Montequinto cuenta con Pilar González Ruiz, abogada con una reconocida experiencia en Accidentes de Tráfico y Lesiones. Así como en el análisis de indemnizaciones y reclamaciones ante la jurisdicción civil, penal o contencioso-administrativa.

También, su profesionalidad se extiende al Derecho Civil y estudio de Obligaciones, Contratos y Seguros. Siendo además abogada experta en Derecho Matrimonial y de Familia. Y,  por supuesto, en Derecho Penal, otorgando una excelente orientación jurídica multidisciplinar.

Elías González

Derecho Mercantil

Elías González González es abogado especializado en Derecho Mercantil y en Administración y Dirección de Empresas. Lo cual permite ofrecer un servicio de consultoría integral a empresas y particulares.

Abogado con formación en Derecho Societario. Y especializado en Análisis y redacción de Contratos e Informes Jurídicos, además de Procedimientos Concursales y Monitorios. Especialista, igualmente, en Protección de Datos y Concurso de Persona Física.

Francisco García

Asesoría fiscal y contable

Francisco García Nogales presta servicios de asesoría fiscal y contable. Además, es economista experto en materia tributaria y en contabilidad, con una contrastada experiencia en asesoramiento empresarial de sociedades y autónomos.

Es, por tanto, experto en consultoría fiscal, impuestos y facturación. Con importante presencia en diversos sectores como la construcción, el sector servicios y la hostelería, entre otros.

José González

Finanzas y Empresa

José González Ruiz, experto en análisis financiero. Ha participado y dirigido proyectos de fusiones, adquisiciones, reestructuraciones financieras, reflotamiento de empresas y alianzas estratégicas. Siendo, asimismo, fundador y consejero de una decena de empresas relacionadas con el mundo financiero, el automóvil,  los servicios de marketing on-line y las bodegas, entre otros. Por ello, puede aportar un plus al desarrollo de tu proyecto.

Mario González

Gestión y admón. Pública

Mario González González con una formación específica en Derecho Administrativo permite al Despacho prestar un servicio especializado en Concursos y Licitaciones Públicas, así como en Contratos con la Administración. 

Ayudando a nuestros clientes en la preparación y presentación de proposiciones, en la defensa de sus intereses y en la resolución de conflictos frente a la Administración.