Matrimonial, familia y herencia

InicioMatrimonial, familia y herencia

Matrimonial, familia y herencia

Más de una década de experiencia en Contratos prenupciales, conflictos matrimoniales y representación de los cónyuges. Así como en liquidación de sociedad de gananciales, estado civil y filiación o, también, todo lo relacionado con herencias y legados.

  • Matrimonial y familia

En primer lugar, nuestro despacho de abogados en Montequinto – Dos Hermanas (Sevilla) te asesora en materia de Derecho matrimonial civil, lo que comprende la redacción de contratos prenupciales y la elaboración de documentos en caso de conflicto matrimonial.

Para ello, cuenta con profesionales capacitados para gestionar un convenio regulador y en la presentación de una demanda de mutuo acuerdo. Así como, también, asesoramos en  capitulaciones matrimoniales y en tu defensa a la hora de liquidar la sociedad de gananciales o divorcios.

Por otro lado, el despacho actúa en todo tipo de procedimientos relacionados con el estado civil de las personas y su filiación.

  • Herencias

Estos temas son delicados y así los tratamos. Con la máxima profesionalidad y, por supuesto, protección de tus intereses.

matrimonial-familia-herencia